POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestro compromiso con su privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera se recogemos y utilizamos su información.

La información que recopilamos

Este aviso se aplica a toda la información recabada o presentada en vapeadoreselectronicos.com En algunas páginas, usted puede ordenar productos, hacer solicitudes y registrarse para recibir productos. Para cumplir con estas peticiones, es posible que le pidan que envíe información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información.

También podemos recopilar información no personal identificable para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan nuestro sitio web y para que nos ayude a mejorar su experiencia con el sitio web. Esto puede incluir el uso de cookies u otros servicios de análisis para ayudar a comprender mejor la actividad de la página. Esta información nunca se utiliza para identificarle personalmente.

Cómo usamos la información

Nosotros utilizamos la información que usted proporciona al hacer un pedido sólo para completar su orden. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar su orden.

Nosotros usamos direcciones de correo electrónico para contestar el correo electrónico que recibimos. Tales direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros. Puede registrarse en nuestra página web si desea recibir nuestro boletín de noticias, así como información actualizada sobre nuestros productos y servicios. La Información enviada por Usted en nuestro sitio web, no será utilizada para este propósito a menos que Usted llene el formulario de inscripción. Usted puede cancelar su suscripción a nuestro boletín de correo electrónico siguiendo las instrucciones en la parte inferior de cada boletín de noticias.

Por último, nunca usamos o compartimos la información personal proporcionada a nosotros en línea en formas ajenas a las descritas anteriormente.

Nuestro compromiso con la seguridad de los datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información, contamos con procedimientos para salvaguardar y asegurar la información que Usted nos proporcione.

¿Cómo puede acceder o corregir su información?

Su información está protegida por su nombre de usuario y contraseña, que es Su responsabilidad proteger y mantener en privado. No comparta Su contraseña con nadie, y cámbiela periódicamente.

Cómo comunicarse con nosotros

Si tiene otras preguntas o inquietudes acerca de estas políticas de privacidad, por favor contáctenos a través de contacto@vapeadoreselectronicos.com
Continuar