Envios y devoluciones

ENVIOS

En Monterrey y su area metropolitana se cuenta con entregas locales con un costo de $100 pesos con entrega al siguiente día hábil.

Los pedidos mayores a $1,000 pesos son Gratis! a todo México, en compras inferiores su costo es de $100 pesos. Las guías utilizadas para los pedidos son guías express es decir de un dia para otro pero en ocasiones el pedido puede tardar de 2 a 3 días hábiles por cuestiones climatlogicas o razones externas a nosotros, sin embargo se les proporciona su número de guía para que en cualquier momento puedan rastrear su pedido por medio de la página de estafeta, esta misma se les envía por correo junto con las indicaciones una vez que salio de nuestras oficinas.

Para cualquier duda o aclaración puede hacerlo en nuestras siguientes formas de contacto con su número de pedido a la mano, donde con gusto será atendido por uno de nuestros asesores:

Email: contacto@vapeadoresshop.com

 

SEGURIDAD

Su compra en línea es segura, nunca se utiliza su información personal para otro uso que no sea exclusivo para cualquier detalle relacionado a Vapeadoreselectronicos.com.

 

GARANTÍA

Todos nuestros kits ya sean con 1 o 2 vapeadores electronicos cuentan con 2 meses de garantía contra defectos de fabrica en baterías y cargadores, para los vaporizadores o boquillas se consideran de 2 a 3 días para revisar cualquier anomalía. Una vez detectado una anomalía es necesario tomar un video donde se pueda apreciar el detalle de la misma en caso de que no pueda proporcionar un video es necesario que se ponga en contacto a nuestro correo de contacto@vapeadoreselectronicos.com donde se le indicaran los pasos a seguir para hacernos llegar la pieza defectuosa (El envío hacia nosotros corre por cuenta del cliente). Una vez revisada la pieza se le mandará una pieza nueva sin cargo alguno.

 

Continuar